Riesgos Patrimoniales
 
“El expertise de más de 30 años ha hecho que cada vez más clientes confíen en nosotros. Esto nos ha convertido en su mejor aliado al momento de mantener su patrimonio a salvo.”
Gustavo Zuloaga Dueñas
Gerente de Riesgos Patrimoniales
Diseñamos programas de seguros a la medida de las necesidades de la empresa, con el mejor equipo técnico calificado. Brindamos la tranquilidad y seguridad que tu negocio necesita.
Lo que dicen nuestros clientes
“Conozco a ZHM y sus principales ejecutivos desde hace 10 años, tiempo en el cuál hemos recibido el mejor servicio y asesoría en materia de seguros. Su conocimiento, profesionalismo y valores, lo reflejan día a día en su asesoría y contacto. ZHM es un gran aliado del Grupo Conclina y hemos depositado durante años, nuestra confianza en su servicio.”
Javier Contreras
Presidente Ejecutivo Grupo Conclina S.A
Lo que dicen nuestros clientes
“En la larga trayectoria que tenemos con ZHM Seguros, hemos podido apreciar el excelente servicio que nos han entregado a medida que nuestra compañía ha crecido en el mercado presentando propuestas y soluciones innovadoras en seguros. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado se refleja en los resultados.”
Mauricio Ayala
Farmayala
Lo que dicen nuestros clientes
“En más de 20 años de servicio, ZHM ha atendido y respondido todo siniestro con responsabilidad, altísima efectividad, pero lo más importante siempre dándonos tranquilidad en el proceso que ante situaciones difíciles como un siniestro, es lo que más valoramos de nuestra alianza con ZHM.”
Edmundo Kronfle
Hoteles Oro Verde
Lo que dicen nuestros clientes
“Desde que trabajamos con ZHM me he sentido muy bien acompañado en la atención del manejo de los riesgos por los posibles siniestros, creo q la relación con un broker de seguros es como la relación con un médico, es de confianza y de demostración de capacidades y en ese sentido me siento bien asegurado y bien representado cuando se trata de cobrar algún siniestro.”
Yuri Proaño
Primax
 
Created with sketchtool.
 
Principales Socios de Negocio
Aig
Chubb
Condor
Ecuatoriano Suiza
Seguros Equinoccial
Generali
Mapfre
Seguros Zurich
 
Created with sketchtool.
 
Pólizas de Riesgos Patrimoniales
INC
Incendio

Ampara los daños materiales que pudieran sufrir los bienes asegurados como consecuencia de eventos, que incluyen, pero no se limitan a: incendio, rayo, terremoto, temblor, erupción volcánica, lluvia e inundación, colapso, daños por agua entre otros.

RB
Robo

Ampara los daños y/o pérdidas materiales de los bienes asegurados, como consecuencia directa de robo, asalto o sustracción ilegítima, por parte de terceros.

EE
Equipo Electrónico

Ampara los daños materiales y/o pérdidas que puedan sufrir los equipos cuya composición sea principalmente electrónica, directamente ocasionados por daños electrónicos o riesgos catastróficos cubiertos por la póliza de incendio.

RM
Rotura de Maquinaria

Ampara los daños y averías que sufran las máquinas aseguradas cuando sean a consecuencia directa de eventos accidentales súbitos e imprevistos y que no sean producto de causas externas amparadas por la póliza de incendio.

LC
INC
Lucro Cesante Incendio

Ampara el lucro cesante, donde se puede cubrir la utilidad neta y los gastos fijos de la organización cuando ocurra un evento que haya ocasionado daños materiales amparados por la póliza de incendio, que haya paralizado las operaciones del negocio y que haya generado una pérdida de beneficios.

LC
RM
Lucro Cesante Rotura Maquinaria

Ampara el lucro cesante, donde se puede cubrir la utilidad neta y los gastos fijos de la organización cuando ocurra un evento que haya ocasionado daños materiales amparados por la póliza de rotura de maquinaria, que haya paralizado las operaciones del negocio y generado una pérdida de beneficios.

EM
Equipo y Maquinaria

Ampara a equipos fijos, semifijos, maquinaria que se mueve por sus propios medios por eventos accidentales durante su uso en las operaciones normales de negocio o para proyectos de construcción y/o montaje de máquinas.

TRA
INT
Transporte Interno

Ampara los daños que puedan sufrir los bienes asegurados mientras estos sean transportados dentro del territorio nacional.

TRA
EXP
Transporte de Exportación

Ampara la materia prima, mercaderías, maquinarias u otros bienes que se exporte hacia otros países por los daños que pudieran sufrir durante su trayecto hasta arribar a su destino final.

TRA
IMP
Transporte de Importación

Ampara la materia prima, mercaderías, maquinarias u otros bienes que se importen de otros países por los daños que pudiera sufrir la mercadería durante su trayecto hasta arribar a su destino final.

TRA
DIN
Transporte de Dinero

Ampara la pérdida o daños que pueda sufrir el dinero y/o valores durante su movilización entre oficinas del asegurado y/o instituciones bancarias o financieras.

VH
Vehículos

Ampara las pérdidas y/o daños materiales que puedan sufrir los vehículos asegurados por los eventos cubiertos por la póliza que incluyen, pero no se limitan a choque, volcadura, incendio, robo, fenómenos de la naturaleza y rotura de vidrios. Puede cubrir accidentes personales de los pasajeros y responsabilidad civil hacia terceros.

TRM
Todo Riesgo Montaje

Ampara los daños o pérdidas que sufran los bienes asegurados para obras cuya naturaleza sea principalmente de montaje desde su inicio hasta que se finaliza y entrega de la misma a consecuencia directa de eventos que incluyen, pero no están limitados a incendio, terremoto, lluvia e inundación, entre otros.

TRC
Todo Riesgo Construcción

Ampara las pérdidas o daños materiales que pudieran sufrir las obras civiles aseguradas durante su proceso de construcción desde su inicio hasta que se finaliza y entrega de la misma.

FID
Fidelidad

Ampara las pérdidas que pueda sufrir el asegurado como consecuencia de un abuso de confianza por parte de sus empleados que pudiera ocurrir por fraude, deshonestidad, desfalco, malversación de fondos, falsificación, entre otros.

DV
Dinero y Valores

Ampara las pérdidas o daños materiales que pudieran sufrir el asegurado de dinero y/o valores tanto en permanencia dentro de locales como durante su movilización por riesgos como incendio y robo.

RC
CYBER
Responsabilidad Civil Cyber

Es una póliza que ampara tanto las pérdidas y/o daños propios que sufra el asegurado, así como la responsabilidad civil a terceros que pudieran derivarse producto de la ocurrencia de riesgos cibernéticos.

BBB
Bankers Blanket Bond

Enfocada a instituciones financieras. Esta póliza ampara la pérdida financiera directa que sufra el asegurado como consecuencia de actos criminales, actos deshonestos, falsificación, fraude cibernético, robo entre otros cometidos por empleados o terceros ajenos a la organización.

CRI
Crime

Ampara las pérdidas que pueda sufrir el asegurado como consecuencia de un abuso de confianza ya sean estos cometidos por parte de sus empleados o por terceros que pudieran ocurrir por fraude, deshonestidad, desfalco, malversación de fondos, falsificación, entre otros.

RC
Responsabilidad Civil, Predios, Labores y Operaciones

Ampara los daños materiales y/o lesiones corporales que hayan sido ocasionados a terceros que legalmente sean imputables al asegurado durante el desarrollo normal de las operaciones de su negocio.

RC
D&O
Responsabilidad Civil de Directores y Administradores

Ampara a los directores y administradores de una organización por los honorarios legales de defensa que se produzcan por una demanda y por las respectivas indemnizaciones que pudieran derivar de este proceso que les sean legalmente imputables.

RC
E&O
Responsabilidad Civil Profesional

Ampara a distintos profesionales, como pueden ser médicos, arquitectos, abogados, ingenieros, consultores entre otros por la responsabilidad civil que se derive de los daños y/o perjuicios que ocasione a terceros en el ejercicio de su actividad profesional.

RC
PROD
Responsabilidad Civil Producto

Ampara la responsabilidad civil que le pueda ser imputada al asegurado por los daños o perjuicios y/o lesiones corporales ocasionado a terceros a consecuencia del producto que fabrica, distribuye y/o comercializa el asegurado.

CA
Casco Aéreo

Ampara los daños y/o pérdidas que puedan sufrir las aeronaves aseguradas, como aviones comerciales o privados, helicópteros o drones a consecuencia de incendio y/o rayo, accidente, robo, entre otros así como la responsabilidad civil por los daños causados a terceros.

CM
Casco Marítimo

Ampara los daños y/o pérdidas que puedan sufrir los buques asegurados, sean estos de transporte de carga, turismo, pesqueros o placer, por naufragio, incendio, temporal, varamiento, colisión entre otros riesgos y accidentes de mar, así como la responsabilidad civil que se pueda derivar por los daños y/o lesiones ocasionados a terceros.

 

Nuestros asesores están listos para entender tus necesidades
y ofrecerte lo mejor del mercado.

Solicitar asesoría