Quiénes
somos
Agencia asesora productora de seguros con más de 16 años consecutivos dentro del Top 10 de brokers de seguros del Ecuador.
El servicio de asesoría junto a nuestro equipo de profesionales y expertos en las diferentes ramas de seguros, ha convertido a ZHM en una de las principales agencias productoras de seguros del Ecuador. Nuestra gestión y experiencia dan como resultado una tasa de renovación de más del 95% en cuentas de clientes corporativos.
Qué hacemos
Ofrecemos asesoría en riesgos con soluciones a medida creando relaciones a largo plazo, persiguiendo la excelencia en el servicio a través de la correcta identificación de las necesidades del cliente, elaboración de un programa de seguros amplio y eficiente y de una colocación en el mercado asegurador que ofrezca un sólido respaldo cuando la presencia de un siniestro exija una ágil respuesta .
¿Por qué nos eligen?
Profundo conocimiento del mercado ecuatoriano
Tenemos más de 27 años de experiencia asesorando en todo tipo de riesgo y en todas las regiones del Ecuador, trabajando conjuntamente con las principales aseguradoras presentes en el país.
Asesoría personalizada
Análisis integral de los riesgos asegurables e identificación de necesidades particulares, diseño de un eficiente programa de seguros y recomendaciones en la colocación y suscripción de pólizas.
Gestión entre cliente y compañía de seguros
Nuestro volumen de negocio permite tener un mayor poder de negociación con los líderes locales del mercado asegurador. Esto permite a nuestros clientes tener mejores prestaciones en los ambitos técnicos, comerciales y al momento de un siniestro.
Manejo personalizado de los seguros corporativos
Los principales socios de la compañía están involucrados directamente en la parte operativa de gestionar un programa de seguros lo que brinda confianza y agilidad a nuestros clientes.
Acceso a los mercados internacionales
Contamos con un amplio conocimiento de nuevas tendencias y el desarrollo de productos especializados en ramos técnicos. Aliados como Arthur J. Gallagher e Interprotección brindan confianza y seguridad a nuestros clientes.
Manejo y asesoría calificada en la presentación y liquidación de siniestros
Minimizamos el tiempo y preocupación para el cliente en el caso de pérdidas como consecuencia de siniestros presentados.
 
Created with sketchtool.
 
Ofrecemos programas diseñados a medida
Nuestro involucramiento en el proceso incluye las siguientes etapas:
1
Levantamiento de información del cliente para entender sus riesgos y necesidades.
2
Diseño de pólizas y preselección de aseguradoras ofertantes.
3
Revisión de ofertas y elaboración de comparativos y recomendaciones al cliente.
4
Administración y atención de siniestros.
5
Informes periódicos de gestión.
 
Created with sketchtool.
 
Representaciones Internacionales
 
 
Principales Socios de Negocio